jueves, 25 de octubre de 2012

Gracias...


Muchas gracias por asistir a la presentación.

La presencia de ustedes hizo que la actividad fuera un éxito.

5 comentarios:

  1. De nada a mi personalmente me encantó la actividad, para mí fue super chevere poder ver al autor en persona. Poder apreciar sus gestos, su voz y conocer la calidad de ser humano que es. La mejor parte fue cuando le tocó leer Como se pela un huevo. Profesora estuvo genial.
    MERLINES GONZALEZ AVILES

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente! Carlos Vazquez impacto con su presencia! Ese momento en el que un artista te presenta su obra, aunque sea una parte de ella, no tiene precio. La actividad en general me gusto mucho.

    Lali

    ResponderEliminar
  3. Tremenda activivdad ya que es rara la vez que uno puede tener un diaologo tan "directo" con un autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho esta actividad. Carlos Vazquez es una persona muy graciosa, me diverti mucho con el. La manera en que se expresa es increible y sus ideas y la manera de pensar es bastante interesante pero me dio a entender muchas cosas. Me sorprendio cuando dijo que varios de los cuentos que escribio en Malacostumbrismo son hechos reales, sobre todo el de Milaidy en la Canoa. En realidad me gusto toda la actividad, ya que no siempre tenemos esa oportunidad de conocer a un autor y tener un conversatorio con el.

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que no me gusto este libro, el autor es una persona con mucha carisma y fue un honor el poder compartir con el.

    -Karen Diaz

    ResponderEliminar